AG Noticias
Locales

Precandidatos de Juntos por Córdoba visitaron Alta Gracia

Precandidatos de Juntos por Córdoba visitaron Alta Gracia

Gustavo Santos y Soher El Sukaria, precandidatos a Senador y Diputada respectivamente, visitaron Alta Gracia en la mañana del viernes.

En la mañana del viernes los precandidatos de Juntos por Córdoba visitaron la ciudad. Se trató de los precandidatos a Senador y Diputada, Gustavo Santos y Soher El Sukaría respectivamente.

Gustavo y Soher recorrieron la ciudad en el marco de la campaña de cara a las próximas primarias del 12 de septiembre.

Ambos precandidatos dialogaron con AGNoticias sobre sus posturas y los proyectos para con los cordobeses.

«A Córdoba la veo como una provincia que tiene más equilibrio y madurez que el resto de las provincias» declaró Santos. Además aseguró que en Córdoba se vive en mejores condiciones que en el resto.

«Córdoba puede ser el modelo de un país mejor. Somos cordobeses empedernidos queremos defender los intereses de los cordobeses a rajatabla»

Expresó el precandidato a Senador

Otro aspecto que analizó Santos fue lo que hay en juego en el país. «En Argentina está en juego la definición de dos modelos, o somos una república o una autocracia» dijo.

«Estoy convencido de que los modelos autocráticos han demostrado sus respuestas, como el caso Venezuela»

Afirmó
El análisis sobre el manejo de la pandemia

El precandidato también hizo alusión a como se gestionó la pandemia en el país. «Lo de Alberto Fernández en general lo veo como una desilusión», «se exageró la cuarentena, se gestionó el encierro que es lo más fácil» agregó.

Además dijo que es momento de comenzar a «gestionar la normalidad».

A los precandidatos también se les consultó cuales son sus argumentos de porqué la gente debería votarlos y acompañarlos.

«Nos ofrecemos como con la historia que somos» aseguró Santos. «Lo que somos, nuestra trayectoria de vida y nuestra formación».

Sobre la oposición, Soher declaró que:

«Veo una oposición unida, que después de haber perdido una elección seguimos juntos. Somos una realidad y estamos todos juntos. Nuestra vocación es recuperar el Gobierno Nacional y ofrecer una alternativa diferente»

«Nuestra oposición está cada día más fuerte» finalizó Soher.

nakasone