El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó nuevos vehículos al Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), que tiene su base operativa en Potrero de Garay.
Con estos nuevos vehículos para el DUAR, continúa la política de fortalecimiento en tema seguridad y se aumenta la capacidad de respuesta. Para la localidad y para toda la región .

En el acto de entrega participaron el Jefe Comunal Gerardo Martínez, el Jefe de Bomberos Crio. My. Lic. Sergio Cravero y el Jefe de Operaciones del DUAR Crio. Daniel Heredia. Todos ellos destacaron la importancia del trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.
Se entregó una camioneta Nissan (11498) y dos motos Kawasaki (A-2665 y A-2685). Vehículos que permitirán una respuesta más rápida y eficiente ante emergencias, rescates y tareas de prevención.

“Este es un paso más para cuidar a nuestros vecinos y fortalecer el trabajo que el DUAR realiza desde Potrero para toda la región. Seguimos apostando al trabajo coordinado, a la prevención y al cuidado de nuestra gente”, expresó Gerardo Martínez.






