AG Noticias
Locales

Pinciroli: «La mayoría de la gente sí decide vacunarse»

pinciroli

AGNoticias dialogó con Carolina Pinciroli, ella trabaja en Atención al Vecino y se encarga de gestionar los turnos de vacunación.

En el marco de la campaña de vacunación más grande de la historia que se lleva en todo el territorio, AGNoticias dialogó con Carolina Pinciroli. Ella trabaja en Atención al Vecino y es la encargada de atender y confirmar los turnos de vacunación.

Es de público conocimiento la cantidad de gente que duda de las vacunas, pese a esto, se le consultó si la gente rechaza los turnos y aseguró que «no hay gente que decida no vacunarse, esa información no la tenemos».

Celebró el hecho de que «la mayoría de la gente sí decide vacunarse, la mayoría quiere«. Además contó que «la gente no cancela los turnos, la mayoría van y se vacunan.».

Los turnos que se reprograman

«En el caso de que el turno no le haya llegado por mensaje de texto o no lo hubieran visto nosotros lo que hacemos desde la oficina de atención al vecino es reprogramar ese turno»

Explicó Pinciroli

Esta situación también se dio con algunas segundas dosis comentó. Los turnos siempre se reprograman, muchas veces se presentan casos donde quien se iba a aplicar la vacuna estaba con COVID o se había aplicado la vacuna antigripal.

nakasone