AG Noticias
Judiciales

Alta Gracia: Imputaron a un empleado de Policía Judicial por la “desaparición” de dinero

Alta Gracia: Imputaron a un empleado de Policía Judicial por la “desaparición” de dinero

Tras un procedimiento realizado en la ciudad durante el mes de abril, faltó una suma de efectivo. Hay secreto de sumario.

Un empleado de la Policía Judicial esta imputado por la “desaparición” de dinero secuestrado en un procedimiento policial desarrollado en Alta Gracia. La acusación corre por cuenta de la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de la Ciudad de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello. El imputado es un trabajador de la Dirección de Investigación Operativa (DIO).

El hombre, de quien no trascendió la identidad, está acusado por la supuesta comisión del delito de “sustracción de caudales públicos”. Esto es de acuerdo al artículo 261 del Código Penal y el 306 in fine del Código Procesal Penal.

De acuerdo a la investigación, tras el allanamiento realizado el 13 de abril en una vivienda de barrio Cámara, “se advirtió el faltante de parte de los bienes secuestrados, específicamente dinero”, informó el Ministerio Público Fiscal. A partir de allí se labraron las actuaciones de rigor y el devenir de la investigación dio con un sospechoso, que quedó imputado, permanece libre y será indagado en los próximos días.

Las actuaciones revisten por el momento el carácter de secretas, según lo dispuesto por la norma procesal.

FUENTE: La Nueva Mañana

nakasone