AG Noticias
Provinciales

Permanece cortado el Camino de las Altas Cumbres por congelamiento del asfalto

El Camino de las Altas Cumbres de mantiene cerrado

La Policía Caminera lo informó durante esta mañana a través de sus redes sociales. Asimismo, se encuentra cortado el Camino del Cuadrado en Córdoba.

La ruta provincial E-34, más conocida como el camino de las Altas Cumbres está cerrada al tránsito vehicular. Esta situación se da por presencia de hielo en la carpeta asfáltica, de acuerdo a lo informado por la Policía Caminera de la provincia. Según el informe de las autoridades policiales, se detectó presencia de nieve y hielo en la carpeta asfáltica desde el kilómetro 30 en dirección hacia Córdoba. También está cerrado el Camino del Cuadrado por la misma razón.

Según el mismo informe oficial, la temperatura que se registra en la madrugada del jueves en las Altas Cumbres llega a 6 grados bajo cero.

Mientras tanto, el informe actualizado en el sitio oficial de la Policía Caminera indica que la Autopista Córdoba-Rosario se encuentra habilitada al tránsito vehicular con circulación normal. Finalmente, advierten que hay que circular con precaución por ruta 9-Norte km 730, ya que la niebla y la llovizna dificultan la visibilidad.

nakasone