AG Noticias
Sociedad

Perdieron casi todo en segundos, pero la ayuda no tardó en llegar y superó sus expectativas

Perdieron casi todo en segundos, pero la ayuda no tardó en llegar y superó sus expectativas

Un desperfecto eléctrico ocurrido en segundos tras una fumigación provocó un incendio que dañó gran parte de los electrodomésticos y las instalaciones del comercio «La Rotisería». Para hacer frente a las pérdidas, iniciaron una venta solidaria de empanadas que tuvo una enorme respuesta y ya preparan una rifa con premios para continuar recaudando fondos.

La rotisería familiar de los Bazán–Isola atraviesa un momento difícil luego de que, durante el fin de semana largo, un desperfecto eléctrico provocara en segundos un incendio que afectó severamente el local. Según contó Ignacio a AGNoticias, “fueron a fumigar y hubo un desperfecto eléctrico; se quemó la mayoría de los electrodomésticos que había: microondas, heladeras y otros elementos de trabajo”.

El comercio, que pertenece a tíos y primos de Ignacio, quedó con importantes daños materiales. Ante esta situación, el equipo de fútbol familiar del que forman parte decidió actuar rápido y organizar una venta solidaria de empanadas para ayudar a afrontar los gastos de reparación. “Tuvimos la idea de organizar una venta de empanadas y, por suerte, viene muy bien”, relató.

La respuesta de la gente superó todas las expectativas. “Nos fue muy bien y ya no vamos a hacer más flyers porque tenemos muchas vendidas. Somos toda la familia la que las hacemos”, explicó Ignacio, agradecido por el apoyo recibido.

Además, adelantó que ya están planificando nuevas acciones solidarias. Próximamente vamos a organizar una rifa con muchos premios: ropa, perfumes, mates y demás. Pero primero queremos terminar esto de las empanadas, que gracias a Dios nos ha ido muy bien”.

Emocionado, Ignacio aseguró que ahora llega el momento de retribuir la ayuda recibida: Nos toca hacer y devolver un poco de todo lo que han aportado, porque la ayuda ha sido muchísima. Esto se hizo más grande de lo que esperábamos y estamos súper agradecidos”.

La familia continúa trabajando para reconstruir el comercio y valora profundamente el acompañamiento de la comunidad en este momento tan difícil.

Quienes deseen realizar un aporte económico para ayudar a la reconstrucción del local pueden hacerlo a través del siguiente alias:

Alias: LAROTISERIA99
Titular: Matteo Leonel Bazán de Naranja X

nakasone