fbpx
AG Noticias
Locales

Pasó la tormenta sin grandes complicaciones: cayeron 50 mm de lluvia

Pasó la tormenta sin grandes complicaciones: cayeron 50 mm de lluvia

Una intensa lluvia azotó la ciudad en la madrugada del jueves. Roberto Peralta, el Director de Defensa Civil anunció que cayeron 50 mm.

El Director de Defensa Civil Roberto Peralta dialogó con AGNoticias tras la tormenta de la madrugada. Según precisó, «en la ciudad de Alta Gracia, han caído 50 mm».

También aclaró que «no ha habido pedidos de socorro por parte de los ciudadanos» y agregó que esto los «alivia porque la sociedad está bien». Por otro lado comentó que los canales pluviales trabajaron correctamente.

Solo se notificó al caída de un antiguo y de gran porte en el Sierras Hotel, se trata de un Aguaribay.

Sin embargo pese a no haber recibido pedidos de ayuda, «Defensa Civil está trabajando en todo el arroyo levantando troncos y revisando vados y puentes».

«Como venimos haciendo el trabajo no consideramos que haya riesgos para la ciudadanía» destacó. Además de los voluntarios se trabaja en conjunto con Espacios Verdes, Servicios Públicos la Secretaría de Comercio y Relaciones Institucionales.

428906 es el teléfono las 24 horas disponible de Defensa Civil

Mirá la nota en vivo completa

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA