AG Noticias
Locales

Marcelo Jean y el registro de oposición: «esto definirá el futuro de Punto Límite»

Marcelo Jean y el registro de oposición: Si 42 vecinos dicen que no, se cierra Punto Límite

Vuelve a agenda Punto Límite. El lunes se abre el registro de oposición para definir el futuro del establecimiento, todo depende de los vecinos.

AGNoticias dialogó con Marcelo Jean sobre el registro de oposición creado para Punto Límite. Múltiples quejas de vecinos llegan sobre aberrantes situaciones en las cercanías del bar-boliche. En este sentido desde el lunes aquellos vecinos notificados podrán firmar para definir el futuro del establecimiento.

El edil de Alta Gracia Crece comentó que el pub está habilitado de una manera muy particular, la ordenanza en su artículo 2 indica que «queda habilitado si no hay quejas de vecinos».

Según dijo Marcelo Jean, hay quejas y de situaciones variadas, «sexo dentro de los jardines, peleas en lugares cercanos» entre algunas de las que nombró.

En total son 81 vecinos que fueron notificados para firmar dicho registro de oposición. Solo fueron informados y contarán aquellos altagracienses que están en la manzana del establecimiento y sus frentistas.

Deberán asistir a partir del lunes próximo a la Secretaría del Concejo de 8 a 13 h con «DNI y algo que certifique su domicilio» precisó. La planilla estará abierta a firmas hasta el 18 de febrero a las 14.

«El destino de Punto Límite va a estar dado hoy por los vecinos» declaró el concejal. Y agregó que «si el 50% más uno dicen que no, se cierra».

Mirá el vivo completo
nakasone