AG Noticias
Policiales

Pasó de todo: un detenido, choques, accidentes y lesionados

Distintos hechos del ámbito policial se dieron las últimas horas. Un detenido por orden de Fiscalía, choques en los barrios de la ciudad y el infaltable accidente con vuelco en la Autovía.

Detenido por sospechoso de robo

Informa Personal Policial que siendo las 18:30 hs de ayer martes, se observó a un sujeto de sexo masculino, quien fue identificado inmediatamente por personal policial, ya que por filiaciones coincidía con los datos aportados por un damnificado como un posible autor de un hecho de robo.

Inmediatamente se da participación a la brigada de investigaciones de esta departamental, quienes manifiestan que este sujeto presenta una orden judicial emitida por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, Secretaría a cargo del Dr. Fernández., que ordenaba su inmediata detención.

Se procedió al respecto, y por disposición de la Fiscalía quedó privado de su libertad; cuando este procedimiento estaba por llevarse a cabo, el sujeto en cuestión intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por un uniformado con quien se traba en lucha y logra reducirlo. Fue trasladado a la comisaria de la ciudad de Alta Gracia.

En la Autovía

Una vez más la autovía que conecta nuestra ciudad con la capital cordobesa fue escenario de un accidente que tuvo un herido con golpes varios.

En la Ruta 5, entre la torre de Barón Biza y el peaje, un vehículo se dio vuelta por motivos que se buscan establecer. Se trató de un Fiat modelo Mobi de color gris oscuro conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad, quien se conducía con sentido Alta Gracia – Córdoba, quien perdió el control y dio varios tumbos. La mujer fue trasladada al Hospital Illia con diagnóstico de politraumatismos.

Barrio Córdoba

Ayer en horas del mediodía, un nuevo accidente con un lesionado fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Ocurrió en barrio Córdoba, donde colisionaron un auto VW FOX de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, que circulaba por calle Barceló, y una motocicleta marca KTM DUKE 200cc de color naranja y negro conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien transitaba por calle Los Piquillines en dirección Este-Oeste.

En la esquina de estas calles fue el choque, del cual resultó con heridas el conductor del rodado menor, quien fue atendido por un movil de Emergencias AG. Se lo trasladó al Hospital Regional, con traumatismo de miembro inferior izquierdo y traumatismo facial.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone