AG Noticias
Deportes

Volvió el NCC Enduro, con tres ganadores de nuestra ciudad

Los pilotos de La Legión Alta Gracia Obregón, Ceballos y Ternasky triunfaron cada uno en sus respectivas categorías. 

Luego de un receso, el fin de semana pasado el NCC ENDURO disputó en Villa Carlos Paz su cuarta puntuable 2018.  La competencia fue fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo, y contó con una asistencia de casi 160 pilotos entre motos y quads.

La actividad se concentró el día domingo en el circuito “El Bamba”, demarcado en el “Parque Temático” de dicha localidad, que a decir verdad lució una pista intensa en todo momento, exigente, con trepadas desgastantes, y senderos que se iban deteriorando con el transitar de las vueltas, siendo el desafío principal de cada piloto el calor reinante y la tierra en suspensión.

En ese escenario, los representantes de nuestra ciudad tuvieron un gran desempeño, y consiguieron muy buenos resultados.

En la categoría moto JUNIOR, Juan Obregón después de un buen tiempo, e imponiendo un ritmo bien agresivo, logró un merecido Primer puesto ; en esa misma categoría, Diego Rodríguez, debió desertar por roturas en su moto.

En categoría moto PRINCIPIANTES, Joaquín Ruibal obtuvo el Quinto puesto y Silvio Díaz, fue séptimo.

Martín Daniel Ceballos se quedó con su categoría de Quads.

En categoría QUAD PRO, Esteban Villarreal, obtuvo el Segundo puesto. En categoría QUAD JUNIOR, Tomás Ternasky, luego de una lucha intensa durante las 5 vueltas pactadas, logró imponerse, y subir, una vez más, a lo más alto del podio. En categoría QUAD MASTER “B”, la categoría de los veteranos, Martín Daniel Ceballos, logró su cometido, cerrando un finde más que positivo, obteniendo el primer puesto en un circuito muy demandante.

Por último, en lo que respecta a categoría MENORES , a modo exhibición, el debut en Quad, del piloto Máximo Díaz, haciendo sus primeras armas en el Enduro.

Tomás Ternasky y la sana costumbre de ser puntero.

Foto de portada: Juan Obregón

Informe: Javier Aguirre – Fotos: gentileza CREE Fotografías

nakasone