AG Noticias
Locales

Parque Virrey realizará su primer Ropero Comunitario a cielo abierto

Parque Virrey realizará su primer Ropero Comunitario a cielo abierto

El Ropero a cielo abierto será este jueves 29 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la calle Balbin al 1200. Los vecinos podrán acercarcarse y retirar la o las prendas que necesite.

Una nueva acción solidaria para finalizar el año tendrá lugar en Barrio Parque Virrey. Esta tarde a partir de las 18:00 horas realizarán el primer Ropero Comunitario a cielo abierto en la calle Balbin al 1200.

En diálogo con nuestro medio señalaron que la idea del mismo es que las personas puedan llevarse algo que puedan usar para año nuevo. «Si bien es usada es una forma también de estrenar y de colaborar con las personas que lo necesiten».

Además explicaron que piensan seguir llevando a cabo este Ropero Comunitario próximamente con el objetivo de ayudar a vecinos y vecinas.

En este sentido, precisan donaciones de ropa de todo tipo y tamaños: desde bebés hasta adultos. Quienes deseen acercarse a colaborar hoy jueves 29 de diciembre, serán bienvenidos.

Por otro lado, Analía Correa, quien integra la comisión de Barrio Parque Virrey aseguró que el año 2022 ha sido muy positivo y lleno de logros. «Logramos muchas cosas como la iluminación del colegio Barrientos y la Cancha de Boca, el arreglo de las calles, pero más que nada se ha logrado mejor comunicación y participación de los vecinos, tratamos de gestionar todos los reclamos».

A continuación remarcaron que en lo que respecta a la parte social, como centro vecinal y como vecinos están muy comprometidos en poder llegar con solucionen a todos los lugares. «También tenemos el merendero donde tratamos de contener a los chicos en lo que es lo social. Inclusive empezamos a trabajar en conjunto con la directora de la escuela. Y lo seguiremos haciendo el año que viene».

Finalmente, la mujer concluyó: «Para este próximo año tenemos muchos proyectos ya presentados, y los seguiremos trabajando para mejorar el barrio. Siempre acompañando a los vecinos».

Parque Virrey realizará su primer Ropero Comunitario a cielo abierto
nakasone