AG Noticias
Locales

Manuel Ortiz: «Hemos logrado avanzar con todo lo que prometimos a los vecinos en 2019»

Manuel Ortiz: "Hemos logrado avanzar con todo lo que prometimos a los vecinos en 2019"

Así se expresó el concejal del oficialismo realizando un balance político con todo lo que dejó este 2022 para la ciudad de Alta Gracia.

Manuel Ortiz, concejal oficialista de la ciudad, dialogó con AGNoticias y realizó un balance con todo lo que dejó este 2022 en la ciudad.

El edil no dudó y aseguró que «estamos concluyendo un año muy complicado» pero sin embargo destacó algunos proyectos relevantes que se aprobaron.

Entre estos nombró el de ficha limpia que dotó «a todo el sistema político de más transparencia». Además remarcó de otros de regulación en los cuales se sigue trabajando como por ejemplo el de «los dispositivos de movilidad urbana como patines y motos eléctricas».

También resaltó que se acompañó «al departamento ejecutivo en cada uno de los proyectos que presentó el Intendente». «Formamos parte de un equipo de trabajo, las discusiones se dan adentro pero se avanza en equipo» destacó Ortiz.

Sobre asuntos pendientes que no se culminaron este año el edil comentó que si bien «en materia legislativa siempre quedan pendientes, es muy importante avanzar con el P.O.U (Plan de Ordenamiento Urbano)».

En términos generales Manuel Ortiz no dudó en asegurar que «hemos logrado avanzar con todo lo que prometimos a los vecinos en 2019».

«Estamos cerrando un año complicado y creo que dentro de todo lo que hemos presentado creo que hemos cumplido»

Cerró el concejal

Mirá la nota en vivo completa

nakasone