AG Noticias
Política

Pablo Carro presentó su propuesta electoral en Alta Gracia

El encuentro se llevó a cabo hoy a la tarde, en el Club Central. Pablo Carro y las precandidatas Glenda Henze y Mariana Mandakovic visitaron Alta Gracia para exponer su propuesta electoral.

El encuentro se llevó a cabo hoy a la tarde, en el Club Central. Pablo Carro y las precandidatas Glenda Henze y Mariana Mandakovic visitaron Alta Gracia para exponer su propuesta electoral.

En dialogo con AG Noticias, el Diputado nacional y precandidato del Frente de Todos, Pablo Carro, explicó los puntos claves en su candidatura para las próximas PASO 2021: «Estamos muy contentos. Tenemos una lista potente. Me parece que hemos logrado construir la unidad que buscábamos en Córdoba, la cual en 2019 con Unidad Ciudadana, era muy esquiva. Hoy el Frente de Todos tiene muy buenas figuras encabezando las listas».

Por su parte, ambas precandidatas coincidieron que se trata de pensar una propuesta con un espacio distinto para Córdoba.

Mariana Mandakovic sostuvo: «Hoy significa una elección de medio tiempo para apoyar un cambio de modelo. Córdoba no se salva solo, se salva dentro de un contexto de todo el país y queremos seguir discutiendo esto en miras del 2023». Por otro lado, Glenda Henze añadió: «Este es un frente que nos permite pensar en cómo el pueblo tiene mejores condiciones para seguir avanzando, apostamos a eso en esta Córdoba».

Defender Córdoba es defender a los habitantes de la Provincia de Córdoba y eso es generar trabajo y generar posibilidades de crecimiento. Córdoba es una provincia muy rica y variada. La verdad es que no existe Córdoba sin la Argentina. Solamente le puede ir bien a Córdoba si le va bien a la Argentina y esto es lo que hay que discutir.

Por otra parte Carro habló sobre la gestión de la pandemia en este último año y expresó: «Me parece que el Gobierno hizo todo lo posible para tener más hospitales y más recursos para la salud. La oposición niega esta realidad y con ello todas las acciones que llevan acabo desde el Gobierno. El Frente de Todos tiene propuestas claras y nosotros las pudimos plasmar. Asimismo, hubo temas que no pudimos realizarlos porque no nos acompañaban con los votos los diputados y diputadas de Hacemos por Córdoba. Hoy miramos a los votantes y decirles que cumplimos con lo que pudimos en esta etapa».

Seguidamente, Pablo también manifestó que el trabajo con sus compañeros de lista, Martín Gill y Olga Riutor es excelente dado que son grandes candidatos y el trabajo es muy bueno. Además, las precandidatas Mandakovic y Henze aseveraron que se trata de una lista muy competitiva pero que la articulación entre compañeros fue excelente.

Por lo tanto, hoy hay dos propuestas en juego y no hay más. Nuestra propuesta del Frente de Todos, que busca cumplir con el contrato electoral y supone crecimiento, distribución, más derecho y que nuestro país crezca. La otra propuesta es la del endeudamiento, fuga y negocios para unos pocos.

Finalmente, el Diputado nacional se refirió al problema de la juntada en la quinta de Olivos, juntada que ocurrió durante la cuarentena estricta. «Lo que está mal, está mal. Es bueno reconocerlo y comprometerse para que no ocurra de nuevo. Sin embargo, lo que creo que es un error es estar buscando estos hechos para estar haciendo operaciones mediáticas. Lo importante es discutir la política que va a a llevar adelante el Gobierno Nacional. No nos enredemos con estas pavadas. El presidente se equivocó y pidió disculpas, algo que no hizo Macri por salir e ir y venir del país siendo contacto estrecho».

Ver vídeo completo – AG Noticias en vivo

nakasone