AG Noticias
Policiales

Desbarataron una banda de delincuentes seriales en Villa Los Aromos

Desbarataron una banda de delincuentes seriales en Villa Los Aromos

Se trata de una parte de la banda de ladrones que estaba cometiendo crímenes en la comuna de Villa Los Aromos.

Luego de la movilización por los reiterados robos en la localidad de Villa Los Aromos, desde la comuna informaron sobre la captura de una banda de delincuentes quienes se encontraban llevando a cabo diversos crímenes.

Es así como el sábado 21 de agosto se dio con este grupo los cuales no son residentes de la la zona, y a quienes la dirección de seguridad venía investigando.

Los delincuentes tenían un patrón en la forma de movilizarse y realizar los hechos de los que venían siendo víctimas los vecinos de la localidad de Villa Los Aromos y aledaños.  

Asimismo, trabajaron en conjunto la policía, el área de Seguridad y Defensa Civil de la localidad. Ambas áreas lograron que se llegue a la detención de lo que se considera una parte del grupo de delincuentes y el secuestro del vehículo utilizado. Así como el recupero de varios elementos sustraídos.

Por otra parte, el informe brindado por la comuna también destaca el rápido accionar de los vecinos. «Esto demuestra la importancia de la colaboración y el acento en que la seguridad se preserva con un esfuerzo de todos. La correcta intervención del vecino (informando y denunciando cuando y donde corresponde) logra que los referentes que están para la custodia de nuestra vidas y bienes sean más efectivos en la tarea que desarrollan», señalaron.

Cabe aclarar que el informe no profundiza en hechos que pueden afectar la investigación en curso ya que se mantiene el secreto de sumario.

Finalmente, desde el área de Seguridad de Comuna Villa Los Aromos reconocen la prontitud y entrega que ha demostrado el personal policial a las órdenes del Comisario Martín Reartes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone