AG Noticias
Policiales

Otra vez en Becerra: Lo atraparon robando ropa de una góndola

Otra vez en Becerra: Lo atraparon robando ropa de una gondola

Un nuevo hecho de robo y detención tuvo lugar anoche en Supermercados Becerra. Lograron atrapar in fraganti a un empleado robando ropa y guardándola en una mochila.

Nuevamente la central de Supermercados Becerra ubicado en el centro fue víctima de un robo. Un empleado de dicha franquicia quedó detenido ayer pasadas las 21:00 horas, tras robar ropa de una de las gondolas del lugar y tratar esconderla en su mochila.

Según informó el personal policial de nuestra ciudad, también en similares circunstancias que el caso ocurrido la semana pasada, estos entrevistaron a un guardia de seguridad de dicha sucursal.

El hombre les explicó que lo que sucedió es que justo observó como uno de los empleados sacaba unas prendas de vestir de las góndolas de ropa y se las guardaba en su mochila.

Es así como momentos después, y gracias a los datos brindados por este guardia de la sucursal, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto de 28 años y el secuestro de las prendas. Posteriormente, la policía lo trasladó a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone