AG Noticias
Locales

Ola de robos de motocicletas en Alta Gracia

motocicletas

Nuevamente la inseguridad está en boca de todos. Preocupa entre los vecinos la cantidad de motocicletas robadas en la ciudad.

Es preocupante la cantidad de motocicletas robadas. Un recorrido rápido en las redes sociales y las publicaciones desesperadas de los vecinos en busca de su vehículo abundan.

Otra vez la inseguridad es tema de conversación entre los ciudadanos de Alta Gracia. El robo de motos a aumentado en estas últimas semanas y se puede ver reflejado en los medios y en las redes.

Para citar un ejemplo de esto se puede ingresar al grupo de Facebook «ALTA GRACIA EN CUARENTENA Te lo llevamos a casa« y rápidamente se puede ver que cada dos o tres publicaciones una es de alguien denunciando el robo de su ciclomotor.

Sin embargo lo más preocupante es que la mayoría de los robos ya no ocurren en la noche o en zonas poco transitadas. Son abundantes los hechos delictivos que ocurren a plena luz del día y en plena zona céntrica.

Podés leer: «Le robaron la moto mientras trabajaba: «las personas se sienten indefensas»»

Cámaras de seguridad que tienen puntos ciegos, o que simplemente no funcionan allanan el terreno para que esta ola de inseguridad avance sobre la ciudad.

Si bien algunas aparecen abandonadas por algún terreno baldío y son recuperadas, muchas otras no y terminan desarmadas vendidas como repuestos.

laporta