AG Noticias
Locales

Le robaron la moto mientras trabajaba: «las personas se sienten indefensas»

Le robaron la moto mientras trabajaba: "las personas se sienten indefensas"

Melisa denunció que le robaron la moto a su hermano, quien la utiliza para movilizarse en su trabajo. Con clara indignación, declaró que son muchas las motos robadas en la ciudad y «hay pocos policías haciendo guardias».

Una historia que se repite casi todos los días en la ciudad: el robo de una moto. La pérdida del rodado afecta aún más cuando es un elemento de trabajo. Y así sucedió ayer, con un vecino de la ciudad.

Melisa, su hermana, relató a AG Noticias lo sucedido: «Le robaron la moto en la calle Cirilo Allende. Mi hermano es peluquero, atiende una estética y usa la moto. Fue al domicilio de una clienta y dejó la moto una hora y media. Cuando salió se dio cuenta que ya no estaba».

Además, comentó que hicieron la denuncia esa misma noche. Desde la policía les respondieron «iban a estar al tanto para ver si alguien la veía». «La denuncia esa hecha, pero hay tantas motos denunciadas», expresó Melisa con angustia.

La moto es de marca Keller 110, color gris con llantas de aleación. Fue robada entre las 21:15 y 23:15 en la calle Cirilo Allende, Barrio Cámara. La patente es A125UWD.

Inseguridad en la ciudad

Melisa agregó que no se siente segura en la ciudad, tocando un tema que debería estar en la agenda de la política altagraciense.

«La verdad que han restado robando muchas motos. El otro día vi una noticia de una chica que la quisieron secuestrar. Hay pocos policías en los barrios haciendo guardias. Hay veces que los llaman y no vienen. Es muy angustiante estar en una ciudad donde las personas se sienten indefensas«, declaró.

nakasone