AG Noticias
Locales

Una vecina altagraciense junta ropa, mantas y juguetes «para la gente que más necesita»

Una vecina altagraciense junta ropa, mantas y juguetes "para la gente que más necesita"

Natividad busca ayudar a las personas que lo necesiten de cara al invierno. Acudiendo a la característica solidaridad de los vecinos de Alta Gracia, está juntando ropa, mantas, juguetes y alimentos no perecederos

Alta Gracia es una ciudad en la cual viven personas de buenos valores. No es inusual ver como los vecinos se reúnen para ayudar a alguien que lo necesite, y esta no es la excepción.

Natividad comenzó a publicar un sus redes sociales una placa en la cual comenta estar juntando «ropa para niños y adultos, comida, mantas, juguetes, para dale a la gente que más necesita»

Así, da lugar a la solidaridad de los vecinos para que se sumen al objetivo. Natividad dialogó con AG Noticias sobre este gran gesto.

«Me surgió la idea de la nada, como una iniciativa. Con todo esto que está pasando ahora en la Argentina me dieron ganas de ayudar a la gente. Es la primera vez que hago algo así», explicó.

«Siempre quise hacerlo, ahora recibí el empujón para empezar. He visto bastante gente necesitada, sobre todo en los barrios mas alejados y en los comedores», agregó Natividad.

«Estoy sola, por eso subí la plaquita, para ver si había gente que se sume así entre todos podemos ayudar. Yo sola no puedo juntar tanto».

«Ya se que es un tiempo difícil en que todos estamos mal pero un granito de arena para los demás va a sumar bastante», finalizó Natividad con un buen grado de amor y solidaridad.

Si querés ayudar, podés comunicarte con Natividad al 3547 458206

nakasone