fbpx
AG Noticias
Nacionales

Nicolás Dujovne designado como «superministro»

Durante una reunión reservada en la residencia de Olivos, Mauricio Macri le comunicó a su equipo los cambios en la mesa económica. Desde este lunes, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne se convertirá en el coordinador de nueve ministerios: Finanzas, Transporte, Trabajo, Interior, Producción, Agroindustria, Energía, Turismo y Modernización.

La decisión la adoptó el presidente y fue acelerada por la fuerte suba del dólar y la necesidad de iniciar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

Dujovne pasa a convertirse en el funcionario clave para coordinar tres temas: crecimiento, asuntos fiscales y Presupuesto 2019. También será el nexo con el Banco Central para abordar la cuestión inflacionaria con Federico Sturzenegger, a quien conoce desde sus tiempos de estudiante en Boston.

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias