AG Noticias
Locales

Morardo Trío llenará de rock el Encuentro Anual de Colectividades

Morardo Trío llenará de rock el Encuentro Anual de Colectividades

Desde las 20 del próximo domingo Morardo Trío deleitará a los presentes con mucho blues rock. La palabra del lider.

Este próximo domingo, los asistentes al Encuentro Anual de Colectividades podrán disfrutar de una destacada presentación de Morardo Trío, el talentoso grupo de blues rock liderado por Ruben Morardo.

En una entrevista reciente, Morardo compartió detalles sobre la actuación programada para el domingo después de las 20. El trío, compuesto por Morardo en guitarra y voz, Sebastián Maciel («El Chachi») en el bajo y Martín Rosales («El Pachi») en la batería, tiene planeado ofrecer un setlist diverso que incluirá clásicos, temas de Papo y composiciones propias.

Morardo reflexionó sobre los cambios significativos que ha experimentado la banda desde su formación en 2011, destacando un breve descanso el año pasado debido al agotamiento. A pesar de los desafíos, expresó su entusiasmo por presentarse en un evento tan especial como el Encuentro Anual de Colectividades.

«Es un honor tocar en este escenario. La energía de la gente es increíble», comentó Morardo al hablar sobre el evento. Destacó la belleza del encuentro, no solo por el escenario amplio y las luces, sino también por la conexión con la audiencia.

Con respecto a la selección musical, Morardo anticipó un repertorio que abarcará diversos estilos dentro del blues rock, desde clásicos hasta composiciones más contemporáneas.

La relación positiva con la comunidad de colectividades también fue mencionada por Morardo, agradeciendo el constante apoyo a lo largo de los años. «Siempre me han tratado muy bien, y estoy emocionado de compartir nuestra música con esta increíble audiencia», concluyó.

nakasone