AG Noticias
Locales

Autoridades provinciales dijeron presente en la segunda noche de las Colectividades

Autoridades provinciales dijeron presente en la segunda noche de las Colectividades

La Ministra de Ambiente de la Provincia y el Presidente del Bloque oficialista en la legislatura visitaron Colectividades.

En la segunda jornada de la convocante fiesta de Colectividades, el Intendente Marcos Torres junto al Presidente del XXXV Encuentro Anual recibieron a la Ministra de Ambiente de la Provincia, Victoria “Tori” Flores; y al Legislador y Presidente del Bloque de HUXC, Miguel Siciliano. Acompañó la visita el Presidente Provisorio de la Unicameral, Facundo Torres.

Durante el recorrido por las atracciones culturales de distintas regiones del mundo, principales protagonistas del festival, los funcionarios disfrutaron del show musical que tuvo como números sobresalientes a Magui Olave y Fernando Bladys.

Las autoridades felicitaron al intendente Torres y a la comisión del Encuentro por la decisión de volver a los orígenes de la fiesta con entrada gratuita, resaltando el compromiso con la actividad cultural y turística, industria que contribuye de manera positiva y eficaz al desarrollo social y económico inclusivo de la ciudad.

El tradicional Encuentro de Colectividades se extiende hasta el próximo domingo 4 de febrero a puro color, música y diversión.

nakasone