AG Noticias
Deportes

Misión cumplida: Argentina goleó a Bolivia y va por Ecuador en Cuartos

Misión cumplida: Argentina goleó a Bolivia y va por Ecuador en Cuartos

La Selección Argentina, ya clasificada, no tuvo problemas en ganar ante Bolivia. Fue 4 a 1 final y en cuartos, enfrentará a Ecuador.

Argentina, por la quinta fecha del Grupo A en el Arena Pantanal, derrotó a la verde por 4 a 1. Los goles fueron de Alejandro Gómez, Lio Messi x 2 y Lautaro Martínez. Saavedra descontó para los del altiplano.

Con un Messi que se mostró en gran nivel, los dirigidos por Scaloni no tuvieron inconvenientes de derrotar a Bolivia. Ya desde los 5 minutos nuestro seleccionado estuvo arriba en el marcador, gracias al «Papu» Gómez. Luego Messi, en dos oportunidades hizo que el primer tiempo terminara con una diferencia imposible de remontar para el rival.

Bolivia, a través de Erwin Saavedra descontó, pero cualquier atisbo de reacción fue coartado por el gol de Lautaro Martínez, pocos minutos más tarde.

Con esta victoria, Argentina terminó puntero del grupo, con 10 unidades, seguido de Uruguay con 7 (anoche derrotó a Paraguay 1 a 0 con gol de Cavani), Paraguay con 6, Chile con 5 y Bolivia sin unidades.

Ahora el equipo de Scaloni se cruzará en los cuartos de final con Ecuador, que dirige Gustavo Alfaro. Será el próximo sábado desde las 22:00 en Goiania.

nakasone