AG Noticias
Clima

Miércoles inestable y con intenso calor: la temperatura máxima rondará los 42°

Miércoles inestable y con intenso calor: la temperatura máxima rondará los 42°

Continúa el calor. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo parcialmente nublado, persistiendo los altos registros de los últimos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una jornada con mucho calor e inestable. El cielo se presentará parcialmente nublado y durante las primeras horas del día podrían producirse tormentas aisladas. El viento se anticipa moderado del sector norte y la marca mínima prevista es de 26°, mientras que la máxima podría llegar a los 42°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, con el sostenimiento de los altos registros térmicos. Sin embargo, están anunciados chaparrones para la mañana. Los vientos se anunciaron moderados y variables del sector sudeste rotando al este, con una marca mínima estimada en 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 40°

En tanto, para viernes 9 de diciembre, el pronóstico del SMN indica que el cielo estará parcialmente nublado, sin mayores cambios respecto al jueves y con el sostenimiento de la inestabilidad y temperaturas elevadas. Los vientos se esperan moderados del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 23° de temperatura mínima y 41° de máxima. 

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone