AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos se prepara para el verano, también en materia seguridad

Despeñaderos se prepara para el verano, también en materia seguridad

Sabido es que Despeñaderos ha ido imponiéndose los últimos años en cuanto al turismo. La cercanía con la capital provincial y un hermoso balneario son motivos de atracción para muchos cada verano.

Por ello, la ciudad sigue trabajando en distintas medidas que buscan que el arribo y la estadía de visitantes sea cada vez más grata, más divertida y también más segura.

En las últimas horas, y luego de lo que fue una hermosa fiesta de apertura de temporada, la Intendenta Carolina Basualdo hablo hizo referencia a las cuestiones de seguridad que tienen que ver con el verano.

«Despeñaderos se convirtió desde hace un tiempo en un punto elegido por muchos para pasar el fin de semana o el día en el río. Tenemos un balneario bellísimo al cual hemos dotado de infraestructura para recibirlos de la mejor manera. También estamos organizado distintas actividades para todas las edades. Pero hay otro aspecto en el que también estamos trabajando que es el tema seguridad».

Al respecto, Carolina Basualdo afirmó: «vamos a instalar más cámaras de seguridad para tranquilidad de todos y otro tema que considero importante, en unos veinte días vamos a tener cámaras lectoras de patentes. Van a estar en el ingreso de Despeñaderos. Leerán las patentes de los automóviles conectadas a una aplicación municipal y estarán comunicadas al Centro de Monitoreo de la Policía. O sea, a los aportes en materia seguridad por parte de la Provincia, le sumamos este servicio desde la municipalidad. Todo sea para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de un verano mucho más seguro».

nakasone