AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro prepara un verano a puro río y grandes espectáculos

Villa San Isidro prepara un verano a puro río y grandes espectáculos

Villa San Isidro tiene programadas al menos tres grandes fiestas junto al río para esta temporada de verano.

Es que San Isidro se ha convertido en un punto turístico más que importante, y hacia allí acuden muchas familias. Van en busca de la tranquilidad de sus paisajes, la cordialidad de su gente, y las cristalinas aguas de su río.

Y si a todo eso se le suma un grilla de espectáculos a lo largo de toda la temporada, la oferta para el visitante está definitivamente completa.

Para empezar, el próximo sábado 17 de diciembre tendrá lugar la Apertura de Temporada. Será en el Anfiteatro Natural, y en el escenario estarán dos presencias importantes: Tiago Griffo y nada menos que Fernando Bladys. Será el puntapié inicial de lo que está pensado como una gran temporada, con bajadas al río que cuentan con asadores y mucha diversión pensada para los turistas.

En enero, y más concretamente el 21 de enero, la cita será la «Fiesta del Encuentro 2023». Estarán actuando academias de danzas tradicionales, artistas invitados y habrá un doble fondo de cierre musical. Primero con Lautaro Rojas y más tarde con la Banda del Negro Videla. Diversión asegurada, y de primer nivel.

Pero no todo queda allí. Porque el 25 de febrero, una vez más estará presente el Indio Lucio Rojas festejando su cumpleaños en lo que se ha denominado «El Festejo Solidario». Un encuentro entre el artista y el público que ya el año pasado captó la atención de miles de personas y que esta edición promete superar en cantidad y calidad a ese público. Y para más, tendrá carácter de solidario, ayudando a los niños de las escuelas de la zona.

Villa San Isidro tiene todo listo ya para que vecinos y visitantes pasen un verano fantástico con sol, río, música y mucho entretenimiento.

nakasone