AG Noticias
Deportes

Messi marcó un golazo de tiro libre en su debut con victoria en Inter Miami

Messi marcó un golazo de tiro libre en su debut con victoria en Inter Miami

El astro rosarino, Lionel Messi, puso el 2 a 1 definitivo ante la Máquina Cementera en la fecha inaugural de la Leagues Cup. Delirio en el DRV PNK Stadium por la actuación de la Pulga.

La espera terminó: Lionel Messi debutó este viernes en Inter Miami y lo hizo a lo grande, como si se tratara de una película de Hollywood. En el partido ante Cruz Azul por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup 2023, el 10 se despachó con un golazo de tiro libre que le dio el triunfo a las Garzas. 

El encuentro terminó 2 a 1 en favor del local, que contó con el masivo apoyo de su hinchada en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Robert Taylor había abierto la cuenta para el local, mientras que Uriel Antuna puso el empate provisorio para la visita. 

En la previa del cotejo se dio el épico encuentro entre el capitán de la Selección Argentina y LeBron James. Este último asistió a ver al símbolo argentino.

Aunque no jugó desde el inicio, el astro rosarino tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Inter. Al igual que Sergio Busquets, otra de las rutilantes incorporaciones del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

En la Máquina Cementera estuvo Carlos Rotondi, cordobés de Río Cuarto que tuvo un destacado paso por Defensa y Justicia.

A pesar de que en el primer tiempo el Cruz Azul tuvo las más claras y dominó el partido, Inter Miami se puso en ventaja a los 43 minutos, por intermedio de Robert Taylor. A diferencia del fútbol argentino, tras la conquista del equipo de Messi, se desplegó una imponente batería de fuegos artificiales.

Una vez consumada la primera etapa, Lionel Messi se puso a calentar para delirio de los fanáticos, que ya sueñan con verlo en el verde césped.

A los ocho minutos del complemento, se produjo el ingreso del 10. Este pisó el césped del campo de juego junto a su amigo Sergio Busquets.

A pesar de la entrada de Messi, Cruz Azul llegó al empate a través de Uriel Antuna a los 20 minutos.

Luego de algunos ataques que no terminaron en buen puerto, la frutilla del postre quedó para el final. Una dudosa falta sobre el ex-Barcelona derivó en tiro lbre para las Garzas. ¿El pateador? Lionel Messi, que la clavó al ángulo y desató la locura de los hinchas del Inter.

Fuente: El Doce

nakasone