AG Noticias
Departamentales

Más de 150 competidores participaron de la Maratón Nocturna de Despeñaderos

Más de 150 competidores participaron de la Maratón Nocturna de Despeñaderos

Con gran éxito se llevó a cabo la clásica Maratón Nocturna de Despeñaderos el pasado domingo en la Plaza Evita. Las calles de la ciudad se llenaron de alegría, familia y ejercicio.

El pasado domingo 11 de febrero, Despeñaderos se vistió de fiesta y deporte con la celebración de su clásica Maratón Nocturna, un evento que reunió a más de 150 entusiastas del running en una jornada llena de alegría, esfuerzo y camaradería.

Desde tempranas horas, la Plaza Evita se llenó de energía y emoción mientras los participantes se preparaban para enfrentar el desafío de recorrer 2,5 o 10 kilómetros bajo el manto estrellado y la frescura nocturna.

Con un ambiente festivo y familiar, la Maratón Nocturna de Despeñaderos no solo promovió el ejercicio físico y el espíritu competitivo, sino que también se convirtió en un espacio de encuentro para vecinos y visitantes, quienes disfrutaron de la atmósfera única que ofrece este evento.

«¡Nos genera mucha alegría ver la felicidad en cada participante!», expresaron desde el Municipio, destacando el compromiso demostrado por todos aquellos que se sumaron a esta experiencia deportiva. La presencia de familias enteras, grupos de amigos y atletas de todas las edades reflejó el carácter inclusivo y comunitario de la maratón.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue la llegada a la meta de todos los atletas que completaron la carrera en alguna de las tres categorías disponibles. Sus rostros radiantes y la satisfacción palpable en cada paso evidenciaron el esfuerzo y la dedicación invertidos en alcanzar sus objetivos deportivos.

Con esta exitosa edición, la Maratón Nocturna de Despeñaderos reafirma su posición como uno de los eventos deportivos más destacados de la región, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la superación personal y el estilo de vida saludable.

nakasone