AG Noticias
Departamentales

Malagueño: campaña «Abrigando Corazones»

"Abrigando Corazones"

La ciudad de Malagueño lanzó una nueva colecta solidaria. Se trata de «Abrigando Corazones» y finaliza el 29 de mayo.

Si bien todavía faltan algunos meses para el invierno, los días fríos comienzan a sentirse. Es por eso, que la localidad de Malagueño ha lanzado una campaña solidaria para abrigar a quienes más lo necesiten. Se trata de «Abrigando Corazones», una propuesta que intenta ayudar a los vecinos de la zona a través de un trabajo conjunto.

La campaña consiste en que quienes puedan hacerlo se sumen tejiendo un cuadradito de 20 x 20 cm. Los cuales serán utilizados para confeccionar frazadas que puedan abrigar a quienes más lo necesiten. De esta manera, quienes participen podrán coordinar la entrega del tejido con el área de Cultura del municipio. A través del 4981190 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Se puede realizar la entrega hasta el día 29/05.

Entrega de cuadernillos de #YoMeQuedoEnCasa

Recordemos que la cuidad de Malagueño viene realizando diferentes acciones similares, que buscan acompañar y fortalecer el lazo con los vecinos. Un ejemplo de esto, es la entrega de cuadernillos para adultos mayores. Estos manuales son repartidos por los barrios y en ellos se pueden distinguir diferentes actividades para realizar durante tiempos libres.

nakasone