AG Noticias
Locales

Macari y Veronesse dejaron de ser funcionarios de la gestión Torres

Macari y Veronesse dejaron de ser funcionarios de la gestión Torres

Oscar Macari y Jonás Veronesse, Subsecretario de Equidad y Director de Desarrollo Social respectivamente presentaron la renuncia a sus cargos en las últimas horas. La información fue difundida a modo de primicia en el programa «Enfrentados» que se emite por Radio Bar 96.9. Habría más cambios.

La primera versión hablaba precisamente de la presentación de sus renuncias, aunque no son pocos los que se aventuran a afirmar que les fueron pedidas por el Ejecutivo.

En el caso de Macari, la renuncia fue aceptada por el Ejecutivo y ya no forma parte del equipo de gobierno de Marcos Torres. Recordemos que ya estuvo presente durante la gestión de Facundo Torres, cuando ocupó un lugar como Tribuno de Cuentas. En su reemplazo, estará ocupando el cargo Valeria Amateis (a esta altura un comodín del gobierno de Marcos Torres).

Quien ocupará el cargo que ostentaba Veronese será Agustín Saieg, hasta ahora Coordinador de Centros Vecinales.

Habrá que ver quiénes serán quienes cumplan las funciones que hasta ahora realizaban Amateis y Saieg. Por ahora nada se ha conocido al respecto.

Pese al hermetismo que hasta ahora llega desde el ámbito oficial, se conoce que habría nombramientos en distintas Direcciones de varias áreas. Algunos arriesgan a decir que Diego Villarreal sería el nuevo Director de Servicios Públicos. Si esto se confirmara, significaría la salida del cargo nada menos que de Daniel González. ¿Será así?

nakasone