fbpx
AG Noticias
Provinciales

Aoita en alerta: demoras en la paritarias

UTA para 48 horas desde las cero del jueves por reclamo salarial

Mediante un comunicado, Aoita se encuentra en estado de alerta. Aseguran que están en posición de tomar medidas de fuerza.

Hoy, Aoita emitió un comunicado informando que se encuentran en estado de alerta por la demoras de las paritarias.

«Los trabajadores no podemos ser rehenes de esta situación y que el pago de nuestros salarios dependa solo de los subsidios del estado nacional» advierten en el mensaje.

Y continúa: «La responsabilidad del pago de los salarios es de los empresarios y quien debe garantizar en un servicio público ese cumplimiento es el estado».

«Esta situación de incertidumbre, y el estancamiento de las paritarias pendientes del 2020, nos lleva a declarar desde AOITA el estado de alerta”, finaliza el texto.

En diálogo con Cadena 3, el secretario general del gremio, Emiliano Gramajo, dijo que están «en posición de tomar medidas de fuerza por este motivo”.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.