AG Noticias
Locales

Luego del éxito Peperina se prepara para el segundo día

Luego del éxito Peperina se prepara para el segundo día

El municipio aseguró que miles de personas pasaron por Peperina en la apertura. Hoy toca el segundo día a pura gastronomía.

El jueves 28 de marzo el festival gastronómico más importante del país vivió su primera jornada con miles de visitantes.

Como ya es tradicional en Semana Santa, nuestra ciudad se convierte en sede de este maravilloso evento que reúne a chefs de reconocida trayectoria, productores gastronómicos de diferentes partes del país y emprendedores del rubro, con una oferta única en el país para los amantes y aficionados de la cocina.

Con un predio lleno de experiencias, el primer día de Peperina recibió a miles de personas que pudieron recorrer el gran Mercado Nacional con 150 productores exponiendo, aprovechar la oferta gastronómica de diferentes food trucks y stands gastronómicos, y disfrutar de las clases magistrales de Danilo Ferraz, Javier Labake, Cabito, el chef local Maximiliano Buchiell y el gran cierre a cargo de la madrina del festival, Dolli Irigoyen.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes charlas y exposiciones en el Auditorio Andes Origen, y actividades para todas las edades y todos los gustos en el predio.

Hoy viernes 29 las propuestas siguen, y el festival se prepara para seguir enamorando a vecinos, vecinas y visitantes. A continuación, compartimos la grilla de hoy:

CLASES MAGISTRALES
15:30hs. Proyecto Utuco
17:30hs. Juan Cruz Galetto / Andrés Chaijale / Cristian Signorile
20hs. Pedro Lambertini

AUDITORIO ANDES ORIGEN
14hs. La Verdadera sal marina – Pablo Martín Besada nos cuenta todo sobre el producto.
16:30hs. Charla con Pedro Lambertini.
17:30hs. Expositores del programa CBA Vidriera Productiva – Ministerio de Bioagroindustria.
19hs. El mundo de los tomates – Luciano Kumis de “Don Pancho” y sus más de 80 variedades de tomate.
21:45hs. Es Tostadores – Maestro Tostador Andy Carletta.

nakasone