AG Noticias
Deportes

Los chicos de la U13 del Depo salieron campeones del Final Four

Los chicos de la U13 del Depo salieron campeones del Final Four

AGNoticias dialogó con Ignacio Montenegro, entrenador de la U13 del Depo, los flamantes campeones del club local en el Final Four.

Desde las 18:30 del domingo, los chicos de la U13 del Depo derrotaron por 48-45 a Club La Calera Basquet en la final del Finaul Four.

En este marco AGNoticias dialogó con Ignacio Montenegro, técnico de la categoría. Aseguró que están «muy contentos por el resultado y la obtención de la copa».

El partido no fue fácil, «tuvimos que remar muchísimo» comentó Ignacio. Los chicos del Depo se fueron al entretiempo abajo por tres puntos. «Por suerte en el tercero y último cuarto los chicos mostraron una madurez increíble para poder sacar el partido adelante» destacó.

Además agregó que vienen «trabajando todo el año con mucho esfuerzo y dedicación». Y no se quedó atrás y aseguró que «es un lindo comienzo para una camada de jugadores que nos van a regalar muchas alegrías para el club».

Finalmente agradeció a su compañero Lautaro Fernández que siempre lo acompaña y también al club por permitirle formar parte de la institución.

nakasone