AG Noticias
Locales

Los carteludos harán un locro a beneficio de Ámbar

Los Carteludos se involucraron en otra movida solidaria. Esta vez, se trata de un locro a beneficio de Ámbar. AG Noticias dialogó con Silvana Sosa, miembro de la organización, quién comentó de qué se trata esta acción solidaria.

El locro solidario se realizará durante mañana sábado. Silvana explicó que Ámbar es una chica que sufre de hipoacusia. Cuando era más pequeña, la niña se sometió al implante de un audífono para mejorar su audición. El problema vino años después, cuando el audífono se encarnó causándole complicaciones de salud debido a la infección. Ahora hay que operarla nuevamente para colocarle otro audífono. El costo de esta cirugía es de aproximadamente $130.000 más los días de internación.

Este locro a beneficio de Ámbar busca recaudar una gran parte de lo requerido para la operación. Además, esta no es la primera vez que los carteludos colaboran con la pequeña niña de 7 años. Silvana también especificó que en seis meses tendrá que ser operada nuevamente, para que todo el problema que tiene en el oido terminen de ser sanados.

Actualmente, hay 180 porciones vendidas. Se estima llegar a 200 o 300. Cabe destacar que muchas personas ya han donado verdura, poroto y maíz, entre otras cosas. Las porciones se pueden retirar mañana a partir de las 12.00h en Barrio La Perla.

Ver vídeo completo:

nakasone