AG Noticias
Provinciales

Ministerio de Educación: convocatoria para concursar 300 cargos

Se trata del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para más de 300 cargos, entre Directivos y Supervisores. La convocatoria, que consta de dos etapas, inicia del 15 al 19 de mayo.

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba dio inicio a una nueva convocatoria de Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para más de 300 cargos, entre directivos y supervisores, distribuidos en las siguientes Direcciones de Nivel:

  • Dirección General de Educación Inicial
  • Dirección General de Educación Primaria
  • Dirección General de Educación Secundaria (Concurso para Directivos y Supervisores)
  • Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional
  • Dirección General de Educación Superior
  • Dirección General de Jóvenes y Adultos
  • Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria

La convocatoria consta de dos etapas, en una primera instancia, desde el 15 al 19 de mayo, los postulantes deberán realizar la gestión de su inscripción de manera virtual en la web de gobierno y la presentación de nuevos antecedentes para su clasificación ante la Junta correspondiente a cada nivel. 

En la segunda instancia, desde el 22 al 30 de mayo, se realizará la clasificación de antecedentes por parte de la Junta y su posterior publicación de las LOM provisorias en la web.

Para la presentación de antecedentes de nivel inicial y primario se deberá concurrir a la calle Santa Rosa 1336 (9 a 17 horas), y para los demás niveles, a la Junta de Clasificación ubicada en Salta 74 (9 a 17 horas)

Interesados/as, podrán acceder a la información necesaria para proceder con su inscripción en: https://www.cba.gov.ar/concursos-de-cargos-directivos-y-de-inspeccion/

Por consultas, comunicarse con la Comisión Permanente de Concursos al 0351-5243000, interno 3635.

Cba24n

nakasone