AG Noticias
Departamentales

Matías Cuello presentó su plan de gobierno para Anisacate

En un acto realizado durante esta tarde en el Complejo 13 de Diciembre, Matías Cuello presentó su candidatura ante la gente. AG Noticias dialogó con el candidato quién habló de su lanzamiento de campaña.

Matías comenzó diciendo que hay muchas expectativa en torno al lanzamiento de campaña. Por otro lado, destacó a su equipo de trabajo con el cual enfrentará estas elecciones. «La verdad es que hemos creado un gran equipo de trabajo. Un equipo con el que compartimos valores como el trabajo, la humildad y sobretodo esta propuesta que hemos hecho en conjunto.»

Cabe recordar que Matías Cuello comenzó con la campaña durante esta semana, hablando con medios de comunicación, vecinos y comerciantes. La idea a partir de ahora, es que el candidato a intendente junto con su equipo recorra la localidad presentando su propuesta de gobierno ante los vecinos.

«Por ahora es muy satisfactorio el apoyo. La gente nos recibe bien. Es porque siempre nos hemos manejado de la misma manera, hemos sido serios para trabajar. Nos hemos comprometido con lo que hemos podido hacer y con lo que no hemos sido claros. Esa manera de trabajar nos ha dado resultado y nos sigue resultando. Creo que estamos bien por este camino, pero hay que salir trabajando.»

Ver vídeo completo.

nakasone