AG Noticias
Locales

Lorena está perdiendo la visión y necesita la ayuda de todos

Lorena está perdiendo la visión y necesita la ayuda de todos

Lorena Altamirano de 36 años es una vecina de Alta Gracia. Está está perdiendo la visión de uno de sus ojos. Hoy, más que nunca, necesita de nuestra ayuda para reunir fondos que irán destinados a su tratamiento.

AG Noticias se hizo presente una vez más para acercas sus cámaras y micrófonos a una vecina de nuestra ciudad que está pasando por una situación difícil. Se trata de Lorena Altamirano, vecina de Barrio Sabattini, quien está luchando a contra reloj para no quedarse ciega. Además, su familia está solicitando la ayuda de la gente para reunir los fondos que irán destinados a su tratamiento.

«Mi hermana tiene una miopía muy alta y debe colocarse una inyección que nos cuesta 90 mil pesos para que no se le siga desprendiendo el ojo de la retina. El tratamiento se lo vamos a hacer en Oftalmo.

Nos dieron el presupuesto allí y es de 540 dólares. Para juntar la plata estamos organizando una rifa que se hace a través del Facebook de mi otra hermana, Juana Altamirano. Estamos vendiendo casi 200 números, vamos a sortear 12 premios«, comentó su hermana Rocío Altamirano.

La rifa se llevará a cabo por medio de un vivo del Facebook mecionado anteriormente el próximo sábado 19 de diciembre. «Como no llegamos a juntar la plata, también estamos juntando donaciones. Quiero agradecer a los negocios del centro de Alta Gracia que nos han donado.

Aún nos faltan más porque queremos hacer un bingo a fin de recolectar más fondos. Sé que la gente nos va a ayudar porque mi hermana está pasando por una situación muy triste. De su ojo izquierdo ya perdió la visión y queremos recuperar el del derecho para que los años que le queden pueda ver la vida«.

En relación a lo que les indicaron desde el cuerpo médico, Rocío explicó: «La Doctora nos dijo que va a funcionar bastante bien. Lo único que en los primeros días de la inyección ella va a estar media mareada, se le va a nublar un poco la vista pero no la va a perder del todo. La inyección permite que la enfermedad no siga avanzando. Tenemos dos semanas para juntar la plata».

Por otra parte, aclaró que la situación económica de la familia no es favorable. «Estamos muy mal. Vivímos el día a día. Realmente no podemos ayudarla como verdaderamente querríamos como familia. Las personas sí nos van a poder dar una mano para que Lorena se ponga esa inyección. Asimismo, con lo que nos puedan donar de alimentos para el bingo nos es de mucha ayuda«.

Para colaborar, los interesados deben comunicarse a los teléfonos: Rocío (3547671625), Juana (3547546181), Luisa (3547560939) y Laura (3547662879).

Lorena está perdiendo la visión y necesita la ayuda de todos

Mirá la nota completa en vivo aquí:

nakasone