AG Noticias
Locales

Llaman a dos nuevos concursos públicos para obras en calles de Alta Gracia

El Gobierno Local planea obras por 30 millones de pesos para El Golf y Camiares

El Gobierno Municipal lanzó dos nuevos concursos públicos para la ejecución de cordón cuneta, badenes y asfalto en barrios de la ciudad.

Los dos nuevos concursos públicos son para el día 10 de febrero del corriente, uno a las 10 de la mañana y el otro a las 11. Ambos tienen un presupuesto oficial de casi 40 millones de pesos para ejecutar obras en distintas calles de la ciudad.

El valor de los pliegos en ambos casos de $2.000 y se adquieren en la Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia. Para ambos concursos el requisito es realizar la visita de obra el 8 de febrero a las 10:00 en calle V. Lecuna esquina Pellegrini y el mismo día a las 10:30 en calle Montevideo esquina Concordia.

Uno de los concursos con presupuesto de $38.954.449,85 y «con el objeto de la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón en los barrios Cañito A, B, General Bustos, Santa Teresa de Jesús y Tiro Federal de la Ciudad de Alta Gracia«.

El otro tiene $39.838.039,49 de presupuesto oficial y es para «laa provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón en los barrios Paravachasca, Residencial Crucero y Lalahenes«

nakasone