AG Noticias
Salud

Lanzan una convocatoria laboral para médicos generalista y/o familiar

Lanzan una convocatria laboral para médicos especialistas

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad abrió una convocatoria para sumar profesionales especialistas en Medicina Generalista, o en Medicina General y Familiar, o en Medicina Familiar.

Una nueva oportunidad laboral emitida desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social del Gobierno de Alta Gracia informa que se encuentra abierta una convocatoria laboral destinada a profesionales de la salud especialistas.

En esta oportunidad, se convoca a especialistas en Medicina Generalista, o en Medicina General y Familiar, o en Medicina Familiar, con disponibilidad horaria y orientación al trabajo en equipo, para desempeñar funciones en el área de Salud Pública Municipal.

La especialidad de Medicina General y/o de Familia (MGyF) es una disciplina académica que estudia y atiende los procesos que inciden tanto en la salud como en la enfermedad del individuo, su familia y la comunidad. Por otro lado, un médico de cabecera, proporciona una mirada integral de la población y de sus problemas de salud. Es quien posee las capacidades para proveer y/o indicar el cuidado necesario en cada etapa del ciclo vital.

Quienes deseen presentarse a la convocatoria, deberán enviar Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico [email protected] También se informa que se encuentra habilitada la presentación de currículum de manera presencial, debiendo entregarlo en Mesa de Entradas del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº3, Dr. Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358, de lunes a viernes de 7 a 17hs.

Lanzan una convocatoria laboral para médicos generalista y/o familiar
nakasone