AG Noticias
Locales

El hermoso gesto de las seños del Jardín del José María Paz

El hermoso gesto de las seños del Jardín del José María Paz

Las seños del Jardín del José María Paz tuvieron un hermoso gesto. Ellas querían un último encuentro de manera presencial con los niños y organizaron una caravana por los barrios.

En este año atípico, los niños y niñas de los jardines de infantes tuvieron que cerrar su año de manera virtual. Frente a esto las seños del Jardín del José María Paz tuvieron un gran gesto para un último encuentro presencial.

AGNoticias dialogó con Natalia, una de las seños del jardín, «queríamos poder tener un último encuentro con los niños y las familias, no desde lo virtual» expresó.

Si bien surgieron varias ideas la que más gustó y se terminó llevando a cabo fue la caravana en los barrios de los estudiantes. «Nos organizamos con las seños de las 4 salas de 4, de ambos turnos y armamos la propuesta y el recorrido» contó Natalia.

El recorrido por los barrios comenzó hoy a las 8:30 de la mañana y según contó la seño comenzaron «en la plaza del Divino Niño», luego continuaron «por otras plazas como Rosario Vera Peñaloza, Santa Cecilia, Gral Lavalle, maestro Moyano» y el recorrido terminó cerca del Polideportivo.

Pero no quedó ahí, el Jardín del José María Paz también tiene alumnos y alumnas de una localidad vecina, así que las seños emprendieron el viaje hacía «Villa del Prado, a la Plaza de la Alegría, donde nos esperaban nuestros niños de esa zona» contó Natalia.

En este año tan particular, las docentes de todos los niveles debieron adaptarse a situaciones extraordinarias y de maneras nunca antes vistas, gestos como estos son dignos de destacar.

nakasone