AG Noticias
Locales

Lanzan en Alta Gracia la Junta Promotora por la candidatura a gobernador de Martín Llaryora

Lanzan hoy en Alta Gracia la primera junta promotora de la provincia por "Llaryora Gobernador"

La candidatura de Martín Llaryora para gobernador de la provincia es algo que va creciendo en expectativas y en relevancia a nivel del peronismo provincial.

Esta tarde, desde las 18 en la sede del Club Central, será presentada la Junta Promotora Alta Gracia, la primera que se lanza en el territorio provincial, propiciando la candidatura del actual intendente de Córdoba capital.

Al frente de este nucleamiento político partidario estará Pablo Ortiz, quien desde siempre ha sido el referente del «Llaryorismo» en Alta Gracia. El actual Secretario de Servicios Públicos de la municipalidad ya ha salido en reiteradas oportunidades a levantar las banderas de Llaryora en distintas elecciones.

En esta presentación, prevista para esta tarde, se prevé la presencia de unos cuantos invitados. «La invitación es amplia, no queremos que nadie se quede afuera de esta propuesta que estamos convencidos es la mejor para el justicialismo de Córdoba. Por eso hemos invitado a todos los sectores, más allá de coincidencias o diferencias que podamos tener», expresó Pablo Ortiz.

De acuerdo a lo que estima, hoy en el Central está prevista la presencia de intendentes y jefes comunales del Departamento Santa María, dirigentes del peronismo local y departamental de la «expresión pura del Llaryorismo», y dirigentes de distintos distritos de la provincia (Río Cuarto, Tercero Arriba; Punilla, Colón, Pocho, Minas, Río Primero; Cruz del Eje, Unión y Córdoba capital). Junto a ellos, se espera la presencia de afiliados y militantes del peronismo local.

Cabe decir que la de Alta Gracia, será la primera Junta Promotora que se constituye en la provincia de Córdoba, de cara a las próximas elecciones para Gobernador.

nakasone