AG Noticias
Locales

Hoy, el Intendente Marcos Torres presentará el proyecto: así quedará la Avenida Libertador

Hoy, el Intendente Marcos Torres presentará el proyecto: así quedará la Avenida Libertador

Hoy por la tarde, el intendente Marcos Torres presentará a los vecinos y a la prensa el proyecto de remodelación y puesta en valor de la Avenida del Libertador.

La cita para hablar de los trabajos de remodelación de la Avenida Libertador será a las 15 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras. Allí, el mandatario local bridará detalles; junto a sus colaboradores, de lo que será la obra que le cambiará la cara al principal acceso que tiene nuestra ciudad.

De acuerdo a lo trascendido, se trabajará mucho sobre la carpeta asfáltica (hoy muy deteriorada). En algunos casos con trabajos de bacheo y en otros realizando un nuevo pavimento, ante el estado de hundimiento del mismo.

Otra de las características que tendría la «nueva» Avenida del Libertador será la modificación del actual cantero central. Si bien continuará estando, tendrá otras características, más prácticas y que brinden mayor visibilidad a los conductores.

En fin, que los detalles finales serán dados a conocer esta tarde. Cuando el intendente y su equipo técnico brinden a la prensa y a los vecinos los pormenores de esta obra que se iniciará y realizará con fondos propios del municipio.

nakasone