AG Noticias
Actualidad

La sonrisa de Lupita le da fuerzas para seguir adelante

Dolor sin límites: dejó de existir Lupe Caviglia

Si algo ha caracterizado a Lupita Caviglia durante toda su vida, es su sonrisa. Nunca la perdió, ni aún en los momentos más oscuros cuando su vida dependió de un segundo de decisión por parte de los médicos.

Hoy, Lupita sigue teniendo como bandera esa sonrisa que hace que todos la amemos y que sigamos su proceso de curación casi día a día.

Lupita se dejó ver luego de sus internaciones y sus cirugías, junto a su tía Rossana y a su abuelo, el querido Juan Nicolás Caviglia; fue al momento de realizar el sorteo de la rifa que permitió reunir fondos para afrontar los gastos médicos y de internación.

«Gracias a todos por estar participando, a quienes donaron y a quienes están siempre. Les mando todo mi amor», dijo Lupe a la hora de acordarse de todos los acompañaron en este proceso.

Hoy martes, Lupita comenzará sus sesiones de quimioterapia en el Hospital Privado, esperando poder recuperarse de su mal. Continúa acompañada por toda su familia y por la ciudad toda que espera seguir disfrutando por muchísimo tiempo de su bella sonrisa.

Mirá el video del sorteo:
nakasone