fbpx
AG Noticias
Actualidad

«La vida me dio otra oportunidad», la emotiva carta abierta de Lupita Caviglia

"La vida me dio otra oportunidad", la emotiva carta abierta de Lupita Caviglia

Lupita Caviglia es la chica altagraciense que estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte durante los últimos meses,aún está al aguardo de los resultados de los análisis luego de su tercera cirugía. Escribió una hermosa y emotiva carta abierta a todos quienes la están apoyando de una u otra manera.

Con respeto y a la vez admiración por su entereza y su espíritu, la compartimos con ustedes:

La vida me dio otra oportunidad. Un nuevo renacer . Cuando uno pasa esos segundos eternos en los cuales se siente morir, se le pasa toda la vida por delante. Yo ingresé al quirófano por tercera veZ en 6 meses confiando que las manos de los que me recibían iban a ayudarme. Confié, agradecí, y pedí por todos mis seres queridos. En un abrir y cerrar de ojos me habían salvado. Que sensación mágica, el valorar cada despertar, cada sentir, cada caricia, cada respiro. Hoy mi vida cambió y cambió para bien.

Todo se vive con intensidad, con gratitud. Cada suspiro vale el doble y cada demostración de amor es única e irrepetible. Quiero agradecer a todos los que ayudaron , a los que se sumaron en esta vibración que se generó en amor, en luz. A todos los que de alguna forma hicieron y hacen posible que esta situación en muy poco tiempo quede en el recuerdo. Mi emoción es eterna y mi gratitud infinita…🥰💟… los abrazo con el alma y pido por todos ustedes!

Agradezco infinitamente, si agradeces, tus ojos podrán ver nuevas oportunidades. La gratitud es humildad. Nuestro campo energético se potencia cuando sentimos gratitud 🙏🏻✨⭐️

Toda vida es un viaje sagrado de retorno al origen… la única voz que verdaderamente nos guía hasta ahí es la de nuestro corazón.

Mis agradecimientos eternos son para mis tías amadas mis hadas protectoras «Mile y Tana» , a mi Mamushka Susana Caviglia que desde el cielo me guió a renacer , a mi hermano «Chukie» el que siempre está a mi lado, a mi compañero de vida «jona» que está en todo momento con el sol en sus manos para mi.

A mis Nonos amados Angelita y Chungui Caviglia que nos enseñaron los grandes valores de la vida, a mi tío Gianni que siempre está con su voluntad y generosidad infinita, a mi tío Claudio Geremía que me cuida y guía a la distancia, a mis amados primos que son mis hermanos del alma. Mis tíos Adriana, Flavia , Osvaldo y Anna que hicieron tanto por mi. A mi familia y amigos de Paraná , A mis amigas del alma, a mis amigos del corazón, a los que están cerca y a los que están del otro lado del charco.

Al Ángel Dr.Obeide que me salvó y a todo su equipo. A la Dra. Laura Ianone mi madrina que fue una conexión clave en ese momento. A mi padrino amado Daniel Ferraro que siempre está más allá de la distancia. Al Dr. Uehara eminencia y querido amigo de la familia que siempre está. A mi querido amigo Ciro Espíndola que siempre está iluminandome desde Suiza, a mi amiga Andre Kremm que es mi hermana perruna que se jugó en imprimir las rifas.

A mi amigo del corazón Luis Lima que siempre está a mi lado, muy profundamente a los que donaron su arte generosamente para ayudarme. Sin olvidarme de todos los seres de luz y a todas las almas generosas que pusieron su granito de arena sin compromiso para que yo pueda renacer.
Son tantos de cada rincón del país y el exterior que no me alcanzarían los renglones para nombrarlos a todos. Hago infinito mi agradecimiento y mi abrazo del alma para cada uno.

Hoy profundamente les digo GRACIAS con todo mi ser y que todo lo que cada uno sintió y dio de todo corazón les volverá multiplicado.
ABUNDANCIA Y SANACIÓN.

Yo LUPITA CAVIGLIA o GUADALUPE MORENO como me conozcan quiero decirles que jamás bajen los brazos y nunca dejen de soñar. Todo es posible con AMOR!!!

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.