AG Noticias
Sin categoría

La Selección Argentina entrenó ante 20 mil niños en Buenos Aires

El equipo de Jorge Sampaoli realizó una práctica a puertas abiertas en la cancha de Huracán, donde miles de niños y jóvenes de escuelas, comedores infantiles y hogares de barrios de ciudad y provincia de Buenos Aires, dijeron presente.

El entrenamiento arrancó pasadas las 10:30, y la Argentina fue recibida con el calor de la gente y la hinchada que pedía por la presencia de Messi en la cancha.

El primer trote lo encabezaron Mascherano y Biglia; y posteriormente dijo presente Lionel Messi quien saludó con timidez a la multitud que lo aclamaba. Después de realizar junto al grupo una breve entrada en calor sobre una de las mitades del campo, el capitán argentino se dirigió al otro sector para formar parte de un ejercicio de fútbol reducido que lo tuvo como comodín.

Enfundado en una pechera amarilla, Messi tenía la función de jugar para el equipo que ostentaba la tenencia de la pelota. En la otra mitad del campo, otros jugadores hacían la misma tarea con el «Kun» Sergio Agüero como jugador doble.

 

La práctica dejó un motivo de preocupación: la molestia del mediocampista Marcos Acuña en la pierna izquierda, que le impidió terminar el trabajo. El ex Racing Club se lesionó tras tirar un centro con zurda y se marchó al vestuario anticipadamente después de hablar con el DT. El defensor Nicolás Otamendi, por su parte, hizo una tarea diferenciada programada por una molestia en la zona inguinal.

 

nakasone