fbpx
AG Noticias
Turismo

La reconversión de los hoteles para evitar contagios

Los hoteles comienzan a visualizar una reconversión en la estructura de sus servicios, con el fin de evitar contagios entre empleados y huéspedes.

Los hoteles comienzan a visualizar modificaciones en la estructura de sus servicios. Uno de los casos, es la reconversión que planea la cadena Gran Palladium.

Si bien todavía no existe una fecha concreta para que el turismo regrese, los hoteles que aún se mantienen en pie comienzan a pensar su reconversión edilicia. Con el fin de evitar posibles contagios tanto para empleados como para huéspedes, las cadenas hoteleras planean sus modificaciones.

Una de las firmas que han comunicado sus próximos cambios es la cadena «Gran Palladium». La cual cuenta con sucursales en países como España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Y su servicio está encuadrado en las cinco estrellas.

Entre las principales modificaciones que proponen está el uso obligatorio de barbijos y guantes para todos los empleados; y barbijos para los turistas. Mientras que en el plano gastronómico, los comedores comunes reducirán en un 50% su capacidad. Se priorizarán las porciones individuales junto con el consumo de envases individuales. Además del incremento en los «servicios a la habitación».

En cuanto a la preparación de las instalaciones, la firma promete desinfecciones constantes con «sistemas de nebulización de ozono». Además de la realización de un check in y un check out de manera autónoma y por vía web. En este sentido, todos los servicios estarán cargados en una página para reducir el contacto personal (es decir, menús de comidas o servicios adicionales).

Finalmente, durante la estadía se comunicarán las buenas prácticas de higiene; brindadas por los empleados que previamente, realizarán capacitaciones al respecto.

[Reconversión de hoteles en contexto de pandemia]Una de las cadenas de hoteles más prestigiosas del mundo, Gran Palladium, ha difundido un vídeo publicitario mostrando cómo serán las próximas adecuaciones edilicias que realizarán, a razón del Coronavirus. ¿Podrán cumplir todos estos requisitos los hoteles del país?

Publicado por AG Noticias en Sábado, 23 de mayo de 2020

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pandemia: baja el número diario de muertos en España

Micaela Ibos

Argentina: 80% de los infectados son menores de 60 años

Micaela Ibos

Coronavirus en Argentina: hay 4532 pacientes infectados y 225 fallecidos

Renata Palazzi

Coronavirus en Argentina: se recuperaron 1192 pacientes

Renata Palazzi

Estados Unidos toma medidas a cuentagotas, Reino Unido obligado a cambiar y México ignora la pandemia

Renata Palazzi

Coronavirus en Argentina: 1320 pacientes recibieron el alta y 229 fallecieron

Renata Palazzi

Organizan una campaña contra la discriminación a infectados por COVID-19

Micaela Ibos

Cinco cosas que la ciencia todavía ignora sobre el COVID-19

Renata Palazzi

El Papa dio una bendición mundial para pedir por el fin de la pandemia

Renata Palazzi

«Los hisopados son con derivación previa de un médico»

Belén Altamira