AG Noticias
Deportes

La Primera del Deportivo Norte volvió a los entrenamientos

La Primera del Deportivo Norte volvió a los entrenamientos

El plantel de Primera División del Deportivo Norte retornó anoche a los entrenamientos. La vuelta a las prácticas se hace con todos los protocolos del caso.

Eran los que faltaban, ya habían vuelto las inferiores y ahora le tocó el turno a la Primera División. Los chicos del plantel superior y la reserva desde ayer han vuelto a entrar a una cancha a realizar tareas físicas coordinadas por el profe.

«Estamos muy contentos que se vaya progresivamente normalizando el tema. Estuvimos esperando a que desde el COE y desde la Municipalidad nos dijeran los protocolos y apenas tuvimos todo, convocamos a los muchachos del plantel de Primera», indicó el presidente del club, Juan Ignacio Bas.

En este año tan particular en el cual no hubo competencia (recordamos que las medidas sanitarias se declararon 48 horas antes que comenzaran los campeonatos oficiales de Liga Cordobesa de Fútbol), bueno es reencontrarse.

Por ahora, y por protocolos, los ejercicios apuntarán a un trabajo físico y con pelota, pero en forma individual. Anoche, una cantidad de jugadores dieron el primer paso para la vuelta y se espera que poco a poco se vayan sumando los demás.

Será como una pretemporada larga, que irá flexibilizándose y haciéndose más completa a medida que se vayan permitiendo más actividades. Todo ello, de cara a los torneos de Liga Cordobesa que se espera que den inicio en forma normal en marzo próximo.

Anoche, recibiendo a los jugadores, estuvieron el Presidente del club Juan Bas, el Coordinador de Fútbol Julio Ceballos y los dirigentes Juan Carlos Di Dio y Favio Ortiz.

nakasone