AG Noticias
Locales

La oficina móvil de la Secretaría de Comercio acerca el plan «Mi Casa Llave en Mano + Lote»

Continúa el recorrido de la oficina móvil de la Secretaría de Comercio

Desde este sábado 19 de noviembre la oficina móvil de la Secretaría de Comercio recorrerá distintos lugares de la ciudad acercando distintos programas.

Impulsado por la Secretaría de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Gobierno de Alta Gracia; desde este sábado 19 de noviembre, la oficina móvil recorrerá distintos puntos de la ciudad.

Este sábado llega el turno de Barrio Villa Oviedo; La Perla y General Bustos; se trata de un operativo en coordinación con los Centros Vecinales.

«El objetivo es acercar a los vecinos y vecinas diversos programas, tales como el recientemente lanzado “Mi Casa Llave en Mano + Lote”» detallaron en el comunicado.

Además brindarán información y se podrán inscribir a los programas de empleo de la Secretaría, tales como el Programa de Equidad Laboral y el Programa de Empleo Municipal. Como así también adelantaron que «estaremos recibiendo sugerencias/reclamos con el Área de Atención al vecino».

Por otro lado indicaron que «se podrá tramitar la Tarjeta +60 y/o Tarjeta Joven en esta oportunidad».

La Oficina Móvil se encontrará en Bº Villa Oviedo Plaza Jerusalen (24 de Septiembre y Jerusalen) este sábado 19 de noviembre a partir de las 10hs y continuará su recorrido tanto por zona céntrica como por diversos barrios en fechas que se informarán próximamente.

nakasone