fbpx
AG Noticias
Locales Nacionales

La familia admitió que el cuerpo es de Santiago Maldonado

Lo dijo su hermano Sergio, precisando que observaron la presencia de los tatuajes. Sigue la autopsia y los estudios de ADN.

La familia de Santiago Maldonado reconoció el cuerpo encontrado en el río Chubut, en el marco de la autopsia que se está realizando en Buenos Aires, donde participan peritos de distintas partes, tal cual lo dispuso la Justicia.

«Tuvimos que mirar el cuerpo y reconocimos que es Santiago por los tatuajes en el cuerpo. Estamos convencidos que es Santiago. A partir de ahora empieza la autopsia donde se hará el ADN y la confirmación real por los demás estudios«, dijo el hermano del joven muerto, Sergio Maldonado.

A su vez, volvió a plantear: «Esto no quita la responsabilidad de Gendarmería».

Recordemos que el cuerpo fue encontrado durante la semana, en un lugar cercano adonde ocurrieron los enfrentamientos entre los Mapuches y Gendarmería, unos 300 metros río arriba.

Santiago Maldonado, de 28 años, había desaparecido el pasado 1º de agosto cuando después de que se realizó la manifestación sobre al ruta 40 que fue reprimida por los gendarmes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.