fbpx
AG Noticias
Departamentales

La comuna de La Serranita invita a la asamblea Paravachasca

La temática central de la asamblea serán las problemáticas locales en relación a los incendios y la deforestación en nuestra provincia.

La asamblea se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre en la calle peatonal, frente a la comuna. El horario será de 9:30 a 11:30 con confirmación sujeta al estado epidemiológico.

Desde la comuna se informó que las personas que quieran asistir será con previa inscripción gratuita, con barbijo y manteniendo la distancia social.

En una nota anterior con Lolita Suárez, integrante de la asamblea Paravachasca explicó algunos puntos claves y objetivos del espacio:

«La asamblea funciona desde el 2010 aproximadamente, incluso antes de que saliera la ley de bosques. Desde ahí que están funcionando en toda la provincia de Córdoba. A raíz del tema de los incendios, nos hemos movilizado en toda la provincia y en distintos Valles como traslasierras, sierras chicas y capilla del monte.«

«Nos empezamos a encontrar en asambleas el sábado pasado. Puntualmente en el Valle De Paravachasca el monumento Mercedes Sosa. En el encuentro todos compartimos este dolor que sentimos, bronca e impotencia.

«Las demás asambleas de la provincia están en el mismo proceso, es bastante grande la movilización que ha habido a lo largo de toda la provincia. Compartimos mucha información y es necesario salir con todos los cuidados y aportar.«

La nota completa:

https://www.altagracianoticias.com/se-llevo-adelante-la-asamblea-del-valle-de-paravachasca/

Incripciones y recepción de sugerencias de temas:

  • Eugenia: 3513152887
  • Barbara: 3515315126

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias