AG Noticias
Departamentales

La comuna de La Serranita invita a la asamblea Paravachasca

La temática central de la asamblea serán las problemáticas locales en relación a los incendios y la deforestación en nuestra provincia.

La asamblea se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre en la calle peatonal, frente a la comuna. El horario será de 9:30 a 11:30 con confirmación sujeta al estado epidemiológico.

Desde la comuna se informó que las personas que quieran asistir será con previa inscripción gratuita, con barbijo y manteniendo la distancia social.

En una nota anterior con Lolita Suárez, integrante de la asamblea Paravachasca explicó algunos puntos claves y objetivos del espacio:

«La asamblea funciona desde el 2010 aproximadamente, incluso antes de que saliera la ley de bosques. Desde ahí que están funcionando en toda la provincia de Córdoba. A raíz del tema de los incendios, nos hemos movilizado en toda la provincia y en distintos Valles como traslasierras, sierras chicas y capilla del monte.«

«Nos empezamos a encontrar en asambleas el sábado pasado. Puntualmente en el Valle De Paravachasca el monumento Mercedes Sosa. En el encuentro todos compartimos este dolor que sentimos, bronca e impotencia.

«Las demás asambleas de la provincia están en el mismo proceso, es bastante grande la movilización que ha habido a lo largo de toda la provincia. Compartimos mucha información y es necesario salir con todos los cuidados y aportar.«

La nota completa:

https://www.altagracianoticias.com/se-llevo-adelante-la-asamblea-del-valle-de-paravachasca/

Incripciones y recepción de sugerencias de temas:

  • Eugenia: 3513152887
  • Barbara: 3515315126

nakasone