AG Noticias
Cultura

MostrARTE: el concurso para todos los artistas locales de Alta Gracia

MostrARTE: el concurso para todos los artistas locales de Alta Gracia

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia en un trabajo conjunto con el CeCit Centro de Comercio Industria y Turismo de Alta Gracia, realizan una convocatoria abierta a artistas escultores de la Ciudad de Alta Gracia y alrededores inscriptos en el Registro de artistas.

El objetivo es promocionar, mostrar y difundir el arte local embelleciendo y aportando obras de artistas locales en las vidrieras. Cultura Viva invita a los artistas a participar de este concurso. La convocatoria estará abierta desde el 20 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2020.

Los destinatarios son comercios de la Ciudad de Alta Gracia. Podrán presentar una escultura por artista a presentar en un local. La modalidad de la adquisición de la Escultura con el comercio será a través de sorteo. La escultura estará expuesta por un período de 30 días mínimo y 60 de máximo.

Como cierre de la propuesta, todas las obras se exhibirán en el Cine Teatro Monumental Sierras. La fecha se coordinará según la disponibilidad y las medidas de bioseguridad e higiene. Las obras exhibidas tendrán una identificación un cartel con los siguientes datos de los artistas: nombre, apellido, estilo y contacto.

Los interesados deben enviar fotos de la escultura a presentar a [email protected], con los siguientes datos:
Nombre y Apellido del artista
Dirección
DNI
Celular de contacto
Nombre de la escultura
Técnica
Dimensiones
Peso aproximado

nakasone